domingo, 12 de junio de 2011

El Niño Cabeza De Dinosaurio: En Liberty City

Ok, últimamente he estado jugando mucho Grand Theft Auto Libery City Stories y Chinatown Wars (No, no se llama "SAN ANDRES").
Bueno, estos juegos son excelentes, Liberty City Stories tiene una trama buena y tiene humor, no es una historia tan cruda y te mantiene en la trama, ademas de que, como los demás GTAs puedes recorrer la ciudad a tus anchas.
Y Grand Theft Auto Chinatown Wars, a pesar de no mostrar una vista como lo ya visto en GTA III, San Andreas, Liberty City Stories o GTA IV, es bastante realista y gráficamente espectacular (Aunque muchos digan lo contrario), sobre todo en la noche, Chinatown Wars  es sin duda mi juego favorito de la saga Grand Theft Auto, y de este me base en varios aspectos para crear la siguiente historieta, esta es totalmente creada por mi, no por Sergio, y la verdad me gusto mucho como quedo, antes de iniciar, en la historieta veremos 2 trucos, estos 2 corresponden a GTA Chinatown Wars , que son:
Truco de Armas, Granadas, Ametralladora, Escopeta, Porra, AK-47 (La Espada no se incluye, pero da igual, yo la puse en la historieta):


R, Arriba, X, Abajo, Izquierda, 
R, X, Derecha.


Reduce nivel de búsqueda, 1 Estrella (Aunque El Niño Cabeza De Dinosaurio reduce 3 Estrellas con este truco, por que es Dios):
R, Triangulo,
 Triangulo, CuadradoCuadrado, R, L, L.
Por ultimo, la barra de energía pertenece a GTA Liberty City Stories.
Bueno, sin más preámbulos, les dejo con El Niño Cabeza De Dinosaurio: En Liberty City 
                                                                 ENJOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario