viernes, 6 de mayo de 2011

El Nacimiento De El Niño Cabeza De Dinosaurio

Era un día aburrido de clases, no había nada interesante, de pronto, un amigo me dijo:
-Mira la nueva historieta que hice.

La observe mientra explicaban algo que no recuerdo que es, me puse a leerla y no pude evitar soltar carcajadas, El Niño Cabeza De Dinosaurio, es simplemente genial, hoy en día se encuentran muchas estupideces estúpidas, pero como yo digo; "esto no es estúpido, es estupidamente divertido"
El profesor me vio y me regaño, además de que me quito la historieta, no recuerdo mucho acerca de esa épica historieta, solo recuerdo que era una masacre, y que El Niño Cabeza De Dinosaurio no tenía amigos por que siempre se los comía.
Posteriormente Sergio (El creador de El Niño Cabeza De Dinosaurio) hizo continuaciones, igual de divertidas, actualmente estamos haciendo este proyecto aún más grande, y a mi no me gusta robarme las Ideas, tengo su autorización y compartimos créditos, además después de El Niño Cabeza De Dinosaurio teníamos que crear un nuevo personaje, lo cree yo: El Niño Cabeza De Phachysephalosaurus, el compañero de El Niño Cabeza De Dinosaurio, en el camino nos hemos topado con aguafiestas y ladrones de ideas, recuerdo que hace poco hicieron "EL ADULTO CABEZA DE DRAGÓN" ¿Pero qué? Que malnacidos, bueno, he aquí este humilde blog, donde subiremos las historietas de El Niño Cabeza De DinosaurioEl Niño Cabeza De Phachysephalosaurus, no esperen una infinidad de historietas ya que de lo bueno poco y no queremos trillar este carismático personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario